INICIO     EMPRESA     PRODUCTOS     DETALLES TECNICOS     MODELOS     FOTOS     CONTACTO

    Nuestras Molduras están fabricadas con Hormigón Armado Liviano, con un peso específico del 50% del hormigón tradicional, logrando una alta resistencia al impacto  y óptima durabilidad.
    Todos los modelos poseen armadura de hierro, lo que evita roturas y las mantiene completas aunque llegaran a fisurarse durante el traslado o acopio.
    Se encuentran disponibles en largos de 2.50, 1.66, 1.25 y 0.83 metros, lo que permite enmarcar con piezas enteras prácticamente cualquier abertura, minimizando la cantidad de empalmes y reduciendo el desperdicio.
    Las molduras de Hormigón Liviano pueden ser colocadas sobre  diversas superficies (revocadas, ladrillos a la vista, etc.) y son de muy fácil colocación:


    Las de bordes de ventanas, antepechos y tacones se pegan con cualquier adhesivo cementicio (tipo Klaukol). Otra opción es atornillarlas y pegarlas. En el caso de colocarse sobre revoques gruesos las molduras de borde se pueden utilizar como regla para la ejecución de mochetas, ahorrando tiempo en mano de obra. Los encuentros entre molduras verticales y horizontales se realizan con cortes a inglete hechos con amoladora.


    Las molduras para cornisas se colocan de la siguiente forma:
se fija el nivel inferior, se perforar la superficie de apoyo cada
50 cm
. para luego atornillarlas y pegarlas, posteriormente se procede  a fijar los anclajes de hierros de la parte superior provistos a tal efecto, completando con mezcla de concreto alivianado.


El tomado de las juntas puede realizarse con el mismo adhesivo cementicio.

La terminación superficial admite diversas soluciones como enduido y pintado, estucado, etc.